TripAdvisor adquiere VirtualTourist.com y OneTime.com


Imagen

La web turística TripAdvisor ha anunciado la adquisición de las 'online' VirtualTourist.com y OneTime.com, con las que la comunidad de viajes espera alcanzar 32 millones de visitas al mes, según informó la entidad en un comunicado.

TripAdvisor, que no ha dado detalles de los términos económicos de la operación, sumará además los ingresos generados por publicidad de ambas comunidades de viajes que seguirán teniendo su sede en Manhattan Beach, en el estado de California (Estados Unidos).

El consejero delegado de TripAdvisor, Steve Kaufer, destacó "el millón de miembros de la web turística" y afirmó que con la operación la compañía "asegura su éxito en el futuro".

El responsable general de VirtualTourist, Giampiero Ambrosi, y el responsable general de OneTime, Dena Yahya, seguirán con la puesta en marcha de los negocios, respectivamente, reportando a Steve Kaufer. Los empleados de VirtualTourist y OneTime seguirán trabajando en Manhattan Beach. No se ha concretado la integración de los negocios o de los dominios web.

[tags]TripAdvisor, VirtualTourist.com, OneTime.com[/tags]