Microsoft presenta en San Francisco su catálogo de juegos para este año, liderado por Gears of War 2


Microsoft ha anunciado el lanzamiento en otoño de «Viva Piñata: Trouble in Paradise».

Con motivo del «Microsoft Game Studios Showcase 2008», Xbox 360 estará arropada por algunos de los desarrolladores más prestigiosos, como Cliff Bleszinski de Epic Games, Peter Molyneux de Lionhead o Tomonobu Itagaki de TECMO. Este año, el catálogo de éxitos de Xbox 360 se ampliará con las aventuras del soldado Marcus Fénix, del ninja Ryu Hayabusa, de Banjo y de unas divertidas piñatas.

Los asistentes al Showcase tendrán la ocasión de acudir a la presentación oficial de «Gears of War 2», la secuela del espectacular juego de 2006 que vendió casi de 5 millones de unidades en todo el mundo. El Director de Epic Games, Cliff Bleszinski, mostrará las importantes novedades del modo de juego y los nuevos efectos visuales, que prometen añadir aún más espectacularidad a las aventuras de Marcus Fénix y sus compañeros. La primera demo del juego mostrará una gran batalla a bordo de dos impresionantes vehículos de combate. «Gears of War 2» promete ser uno de los juegos más importantes y espectaculares de estas navidades.

Microsoft también desvelará «Viva Piñata: Trouble in Paradise», que llegará a las tiendas en septiembre. Desarrollado por el legendario estudio Rare, esta secuela del innovador «Viva Piñata» añadirá muchas novedades. Con el objetivo de ayudar a la Central Piñata a restaurar la base de datos de piñatas, los jugadores deberán usar sus habilidades para atraer, capturar, proteger y criar a las más de 100 especies de piñatas, que serán enviadas a fiestas en todo el mundo. El nuevo modo de juego «Por diversión» hace que el juego sea más accesible que nunca al permitir por primera vez el modo cooperativo para dos jugadores a través de Xbox LIVE, así como introducir nuevas piñatas con la cámara Xbox LIVE Vision.

Además se desvelará la nueva entrega de una de las sagas más queridas por los jugadores, con el retorno de Banjo. «Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts», desarrollado por Rare.