Microsoft presenta “MSN apps” para PC, iOS y Android


msn-appsCon esta herramienta podrás trabajar de manera más fluida con una amplia gama de contenidos. Además de su versión en Windows, las aplicaciones de MSN ya se encuentran disponibles para dispositivos iOS y Android.

Las aplicaciones de MSN ofrecen una gama de contenido sobresaliente y personalizable para trabajar de manera fluida entre dispositivos. Usando las nuevas Apps de MSN, se puede tener acceso a cualquier tema de tu interés, acontecimientos mundiales y noticias locales.

"Nos complace anunciar el lanzamiento de MSN Apps a todos nuestros consumidores, para brindarles una nueva y emocionante oportunidad multiplataforma". Las Apps de MSN están disponibles de manera oficial para los más de 400 millones de personas en más de 50 países que ya son usuarios de la plataforma, así como para todo aquel que aún no ha interactuado con ellas y cuenta con cualquier teléfono inteligente con sistemas Windows, Android o iOS de Apple", comentó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de ProdigyMSN.

Las apps que ya están disponibles son MSN Noticias, que ofrece las principales historias del día, nacionales e internacionales, MSN Salud, que permite darle seguimiento a regímenes alimenticios y rutinas de ejercicio, MSN Dinero, que ofrece noticias y datos financieros,

Asimismo se encuentran disponibles MSN Deportes, donde se podrá ver en tiempo real las actualizaciones de los juegos, seguir los horarios y posiciones, MSN Recetas, la cual ofrece más de 300,000 recetas, permitiendo crear colecciones, así como ver videos e instructivos, MSN El Tiempo, que brinda no sólo un pronóstico de clima de 10 días, sino que también las previsiones por hora, y MSN Viajes, que te ayuda a navegar por el mundo para descubrir tu próximo destino mientras ves fotos, planificas tu viaje y reservas servicios y vuelos.