Microsoft regala una Xbox 360 por la compra de un ordenador con Windows 7


Microsoft ha lanzado una campaña de publicidad por la que regalarán una Xbox 360 por cada PC con Windows 7 comprado por los clientes. Ante los malos resultados cosechados en la venta de ordenadores, Microsoft lanza esta campaña a estudiantes para relanzar las ventas de sus PCs.

   A partir del 22 de mayo, y por un tiempo limitado, Microsft ha preparado una campaña dirigida estudiantes por la que recibirán una Xbox 360 completamente gratuita por la compra de un ordenador con Windows 7 con un precio superior a los 699 dólares (490 euros).

   Aunque el cliente puede comprar el ordenador que estime oportuno siempre que cumpla con el requisito de llevar el sistema operativo Windows 7, Microsoft recomienda la compra del HP Pavillion DM4, Dell Inspiron 14r o el  Samsung Series 9. Además ofrece una herramienta para encontrar el ordenador que más se ajusta a las necesidades.

   Además de esta condición y de las ya mencionadas con respecto al precio y la condición imprescindible de ser estudiante, será necesario acreditar esta condición facilitando una dirección de correo con la extensión .edu o mostrando un carné de estudiante.

   La compañía explica que su objetivo es ofrecer nuevas posibilidades a los estudiantes para que "puedan disfrutar de la última tecnología a precios asequibles" por lo que ha presentado la campaña bajo el lema "prepárate a ser el estudiante más cool", claramente dirigido a estudiantes.

   Por el momento está promoción sólo estará disponible en Estados Unidos a partir del 22 de mayo, aunque la compañía ha anunciado que próximamente se lanzará una campaña similar en la vecina Francia y en Canadá por lo que no es descartable que la promoción acabe llegando al resto de Europa, España inclusive.