Microsoft reinventa Games For Windows: gratis, nuevo diseño y bazar de contenidos


Imagen

Al igual que hará con su consola, en la que los menús sufrirán un completísimo lavado de cara, el servicio de juegos para ordenadores cambiará a varios niveles. Quizá lo que más llame la atención es que la compañía de Redmond ha decidido eliminar todas las cuotas de juego.

Agencias -De esta forma, los usuarios de Games for Windows no tendrán que gastar ni un euro más en los modos on-line de sus juegos, ni siquiera cuando compitan contra usuarios de Xbox 360, una de las opciones interesantes. Microsoft, sin embargo, no ha anunciado medida alguna en este sentido en lo que a la consola se refiere. Algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta el auge y la popularidad del servicio on-line en Xbox 360.

El resto de cambios afectarán al aspecto de los menús que, al igual que en Xbox 360, sufrirán un completo lavado de cara. Por si fuera poco, Microsoft lanzará un bazar de compras similar al que los usuarios de la consola acceden desde que esta llegó al mercado. En esta tienda on-line se podrán descargar tráilers o demos gratuitas, así como nuevos contenidos para los videojuegos.

[tags]Videojuegos PC, Games for Windows[/tags]