Microsoft renueva el diseño de SkyDrive


El servicio contará con un diseño similar a la interfaz de Windows 8

El sitio ahora adoptó el diseño en base a cuadros dinámicos, que pueden mostrar información e imágenes. También se incorporó una barra contextual que incluye las opciones más usadas del servicio y se mejoró la búsqueda de archivos desde la versión web.

También se actualizaron los software de SkyDrive para Windows y OS X, tomando muchas mejoras desde los comentarios de los usuarios. Lo más relevante es que se mejoraron los tiempos de carga, ya sea para la subida de archivos como para la búsqueda de contenido por sincronizar. Finalmente, se anunció una nueva aplicación de SkyDrive para Android, que será bastante similar a la que ya está en Windows Phone y iOS, es decir, se podrán sincronizar archivos y guardar contenido desde otras apps.

Otra noticia relacionada a los nuevos servicios online de Microsoft es la cifra de usuarios de Outlook.com entregada por la compañía hoy. Según se reveló en el mismo post anunciando los cambios de SkyDrive, más de 10 millones de personas han creado cuentas en el nuevo servicio de correo de Microsoft en sólo dos semanas. Ahora queda saber si efectivamente lo usarán o si sólo están reservando un buen dominio.