Mindjack, contrólalo todo


Mindjack-logo

Square Enix Ltd., ha publicado el segundo de la serie de vídeos descriptivos de Mindjack, el novedoso y futurista juego de de acción en tercera persona, que será editado el próximo 21 de enero de 2011 en las plataformas PlayStation3 y Xbox 360.

Este segundo vídeo en castellano, desvela información acerca del modo multijugador de Mindjack, este juego de acción revolucionario permite a los jugadores introducirse en la campaña de un jugador en cualquier momento, para convertirla en una partida multijugador al instante.

Partida Multijugador Instantánea
Cuando te introduces en el juego de otro jugador, debes seleccionar el equipo al que deseas unirte, y entrar en la sesión como merodeador.
Un merodeador es una nube digital que te permite viajar libremente por el campo de batalla para buscar una nueva entidad física que controlar. El color de un merodeador denota si es amigo o enemigo. Lo merodeadores azules son otros jugadores aliados, mientras que los rojos son kackers enemigos.

Los hackers pueden entrar o salir del juego en cualquier momento. Cuando un hacker toma el control de una criatura, mecha o personaje no jugador, esa entidad física adopta el color del equipo. El merodeador blanco es el jugador anfitrión. El aanfitrión decide si otros jugadores pueden introducirse en su juego.

Control de mentes
El anfitrión o co-jugador también puede controlar mentes. Cuando se derrota a un enemigo, el anfitrión puede controlar la mente del enemigo para convertirlo en un combatiente controlado por inteligencia artificial. Los personajes controlados siguen combatiendo hasta que reciben demasiados daños o si el anfitrión consigue el objetivo en la zona.

MINDJACK es un auténtico juego de hackers que permite a los jugadores elegir cómo quieren jugar.

http://www.mindjackgame.com

[tags]Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3[/tags]