Llega a la Wii “Sexos en guerra: Típicos tópicos”


image

En “Sexos en guerra: Típicos tópicos” la sana competencia entre chicos y chicas será esencial para superar de una vez los tópicos de género.Por su parte,

Con esta colección de minijuegos es decisión del jugador ponerse en aras de la eterna batalla de los sexos. ¿Crees que el hombre tiene mejores habilidades para aparcar pero no es capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo? ¿Son todas las mujeres unas compradoras compulsivas pero completamente inútiles de hacer una barbacoa, incluso con las herramientas adecuadas? En “Sexos en Guerra: Típicos tópicos” los jugadores serán capaz de acabar con estos estereotipos de género para siempre o encontrarán la verdad en ellos.

clip_image002

La idea es que hombres y mujeres compitan los unos contra los otros en las típicas disciplinas de cada género. El juego se puede jugar solo pero es perfecto para jugarlo con un grupo mixto de chicos y chicas en casa.

Características esenciales

  • 25 increíbles juegos que pondrán a prueba los tópicos más típicos: ¿Quién es el mejor aparcando o eligiendo las cortinas? ¿Y quién es capaz de hacer dos cosas a la vez?
  • 10 personajes a elegir entre los clichés típicos.
  • 2 equipos para un máximo de 10 jugadores, aunque también se puede jugar solo.
  • Compatible con Wii Balance Board en 6 de sus juegos.
  • Juego para un jugador, cooperativo o competitivo. Tú decides.

clip_image004clip_image006

 

Ficha Técnica

clip_image002[4]Título: Sexos en Guerra: Típicos tópicos

Compañía: DTP

Formato: Wii

Género: Minijuegos

Idioma: Manual, textos y voces en castellano

Lanzamiento: 10 de Diciembre de 2010

PEGI: +12

PVP: 29,99 €