Movistar y O2 regalan hasta 60GB por el coronavirus


¿Qué hará Telefónica para ayudar durante la crisis del coronavirus?

O2 y Movistar regalan 60GB 2 meses por el coronavirus

MOVISTAR y O2 regalan 60GB durante dos meses para ayudar ante la crisis del coronavirus. Y es que para evitar infecciones se esta recomendando quedarse en casa y ante esta situación puede que necesitemos más datos en nuestras lineas móviles.

MOVISTAR ha decidido ofrecer 60GB para gastar en dos meses (30GB al mes) según ha anunciado su presidente José María Álvarez-Pallete en una carta a sus clientes (y trabajadores). Además durante el tiempo que dure la crisis del coronavirus ofrece el canal infantil a todos sus clientes en su canal Movistar +Lite.

En su marca O2 ha tomado la decisión también de ofrecer 30GB al mes pero que no serán activados de forma automática. Los clientes que necesiten datos podrán activar hasta 6 bonos de 5GB al mes por cero euros para que puedan navegar si lo solicitan.

Las operadoras son conscientes que deben ayudar en esta importante crisis en la que se pone en peligro la vida de muchas personas. La mayoría de operadoras está realizando una acción similar que ayude a sus clientes a teletrabajar desde casa.

El acceso además al contenido infantil sin coste ayudará a las familias que ahora se vean obligadas a trabajar en casa y que vean cómo sus hijos no pueden acudir a la escuela por cierre de los mismos o por cualquier otra decisión para evitar más contagios.

Controlar las epidemias no será nada fácil pero al menos Telefónica quiere poner su granito de arena y ayudar a los ciudadanos en estos momentos tan complicados. Los mercados están penalizando el coronavirus con perdidas para todas las operadoras entre el 30% y el 40%.

Todas las operadoras de telecomunicaciones están reaccionando de forma similar para poder colaborar con el fin de esta epidemia del coronavirus. ¿Será útil?


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here