VODAFONE regala a empresas datos ilimitados por el coronavirus.


VODAFONE se compromete para ayudar ante el coronavirus

VODAFONE empresas Coronavirus

VODAFONE ha mandado una nota de prensa para ayudar a las empresas a vivir lo que pueda implicar el coronavirus. El operador confirma su compromiso con las empresas y es más que nunca cuando quieren mostrar su responsabilidad y compromiso con sus clientes.

Todos los profesionales y pequeñas empresas dispondrán de datos ilimitados en sus tarifas hasta final de mes. Vodafone se asegura así que todo el mundo cuente con la capacidad de desarrollar su actividad en total movilidad y fomentar al mismo tiempo el teletrabajo si se considera necesario.

Además VODAFONE informa que los clientes que tengan TV podrán acceder al canal Peques sin coste. Todo se activa de forma automática y sin tener que hacer nada. VODAFONE además ha  puesto en marcha planes de contingencia específicos, que aseguran que los procesos de atención, servicio y soporte a sus clientes se mantienen estables y con capacidad para mantener su actividad durante este periodo.

VODAFONE ayuda al menos hasta final de mes a sus clientes a llevar mejor las consecuencias del coronavirus. Se trata de una decisión muy acertada por parte de VODAFONE que debemos valorar para al menos todos aquellos negocios que puedan permitirse el teletrabajo.

El miedo que esta generando el coronavirus esta provocando que muchas operadoras decidan regalar más datos a sus clientes temporalmente para que se queden en casa y así eviten el contacto con personas infectadas. Desde aquí agradecemos la decisión de la operadora.

La situación en España por el coronavirus esta poniendo en jaque todas las empresas del sector ya que el uso de Internet es cada día más importante. Desgraciadamente trabajar desde casa no es siempre posible y por lo tanto esta medida ayudará solo a una cierta parte de la sociedad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here