Nace el centro comercial online 2ndeal.com


Imagen

 

Con más de 500.000 productos a la venta, esta potente plataforma de comercio electrónico de origen español, inicia su andadura con presencia en España, Italia, Francia y Portugal

La empresa española Second Deal ha lanzado recientemente 2ndeal.com, un centro comercial online con mas de 500.000 productos a la venta integrados de cientos de las mejores tiendas de la red.

2ndeal.com se ha presentado simultáneamente en cuatro países europeos, España, Italia, Francia y Portugal, en los que ya ha comenzado a operar con el objetivo de convertirse en sitio de referencia para los compradores online.

 

En total, en 2ndeal.com se venden productos de más de 4.500 marcas diferentes, lo que facilita al posible comprador encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades, y al precio más bajo.

La tecnología empleada permite la indexación de multiples productos de distintos comercios online. La ficha de cada producto se acompaña de una fotografía y una descripción completa. Si el visitante desea comprarlo, el sistema le remite a la tienda online seleccionada.

Algunas de las 100 tiendas online referenciadas en 2ndeal.com son:

  • Fnac
  • Pixmania
  • Scubastore
  • Redcoon
  • Eurekakids

 

[tags]Comercio Electrónico[/tags]