Nuevos cursos del Programa de formación Bancaja para Jóvenes Emprendedores


ifo

Coordinados e impartidos por IFO, los cursos permiten conocer los procesos necesarios para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales

IFO ha anunciado los nuevos cursos online 2008 del Programa Bancaja para Jóvenes Emprendedores. Dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha nuevos proyectos empresariales, bien en el campo de las nuevas tecnologías, bien en sectores «tradicionales», pero que quieran aprovechar las ventajas de estas tecnologías en sus proyectos.

Los cursos impartidos por IFO, de carácter eminentemente práctico y atención individualizada, se basan en una metodología de impartición flexible y contrastada, permitiendo su compaginación con las obligaciones profesionales del estudiante, desde cualquier lugar y en cualquier momento. En este sentido, existen dos tipos de cursos, Básico y Avanzado.

Los Cursos Básicos, dirigidos a empresarios noveles de entre 18 y 35 años con una idea empresarial o un proyecto en marcha, tienen una duración total de 50 horas y constan de módulos como la presentación, los planes de marketing y de producción y calidad, el plan económico-financiero o la forma jurídica, que permitirá a los alumnos desarrollar un plan de empresa básico.

Desde septiembre cada dos lunes comienza un nuevo curso. Último curso, el 15 de diciembre.

Por su parte los Cursos Avanzados de BANCAJA, dentro de los compromisos que como caja de ahorros tiene con la sociedad, ha puesto en marcha una línea de apoyo al sector de los emprendedores, apoyandose en el programa CRECE, promovido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (E.O.I). El programa CRECE se enmarca en las actividades del Fondo Social Europeo.

Calendario de cursos:
http://obrasocial.bancaja.es/emprendedores/programa-formacion/programa-formacion.aspx

[tags]Cursos, Formación[/tags]