Namco Bandai Partners asume la totalidad de las operaciones de Atari en territorios PAL


Namco Bandai partners

Con operaciones en 50 países y 17 oficinas en algunos de ellos como Reino Unido, Alemania, Francia, España, Portugal, Italia, Países Nórdicos, Benelux, Grecia, Israel, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur y Taiwan, NAMCO BANDAI Partners es una de las redes de distribución y venta de videojuegos más fuertes y consolidadas del mundo.

Namco Bandai Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy la finalización de su adquisición de las operaciones de distribuciones de Atari a nivel global en regiones PAL, bajo la nueva entidad bautizada como Namco Bandai Partners con efecto inmediato. La compañía distribuirá los títulos de Namco Bandai Games, Atari y otras importantes editoras de videojuegos internacionales a nivel mundial, excluyendo los mercados de Japón y Norteamérica, representando una de las redes de distribución de venta internacional más fuertes de la industria.

En España, la compañía operará como NAMCO BANDAI Partners Ibérica, trabajando con sus socios productores, vendedores y medios de comunicación para llevar al mercado una gama más amplia de videojuegos originales, de entretenimiento y de alta calidad para todas las audiencias, desde los jugadores habituales hasta los jugadores ocasionales.

[tags]Namco Bandai,Atari[/tags]