Naruto: Ninja Destiny para NDS a partir de mañana 15 de febrero


narutoNDS-petitEste fenómeno de la cultura otaku japonesa tiene innumerables seguidores entre los aficionados a los videojuegos. Pues bien. Ahora van a tener una buena ración de peleas con el título de lucha en tres dimensiones Naruto: Ninja Destiny, que se lanza el 15 de febrero para la portátil de Nintendo

Una de las series manga con más seguidores, el ninja adolescente llamado Naruto creado por Masashi Kishimoto, está a punto de dar el golpe en Nintendo DS.

El conflicto ha estallado. Dos aldeas rivales van a resolver sus diferencias en la arena de combate. Métete en la piel de más de quince personajes del universo Naruto para acabar con los malvados que han sembrado la cizaña entre las dos comunidades o cambia de bando y asegúrate de que los villanos triunfan con su plan derrotando a Naruto y sus compañeros.

¿Con qué contarás? Con golpes, habilidades y armas diferentes para cada personaje que podrás activar mediante la pantalla táctil de la consola: desde la clásica patada voladora, pasando por equipamiento del ninjitu como los shuriken, a trucos clásicos de la serie Naruto como la teleportación evasiva.

Además del modo historia en el que deberás acabar con la amenaza sobre la paz, Naruto: Ninja Destiny cuenta con un modo batalla, donde podrás enfrentarte a la máquina, y la posibilidad de realizar duelos on line con otro jugador mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Para plantar cara a tus rivales necesitarás dedos ágiles, reflejos de lince y la habilidad de adelantarte a los movimientos de tu oponente. ¡Ese es el camino para convertirse en un maestro ninja a partir del 15 de febrero!

Características principales:

  • Lucha contra más de 15 personajes diferentes en siete arenas tridimensionales inspiradas en el universo Naruto.
  • Usa la pantalla táctil para activar objetos tales como la armadura protectora, un shuriken u objetos para recuperar vida
  • Enzárzate en duelos online con otro jugador mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
  • Naruto: Ninja Destiny, en exclusiva para Nintendo DS, tendrá un precio recomendado de 39,95 euros.

[tags]Videojuegos NDS, Otaku[/tags]