NBA Live 09 ya está en las tiendas


 

Desarrollado por EA Canadá bajo el sello EA SPORTS, NBA LIVE 09 vuelve a reescribir los conceptos de autenticidad y conectividad, proporcionando una experiencia todavía más accesible para todos los jugadores con distintos niveles

NBA LIVE 09 ha reescrito las reglas y ha generado un nuevo enfoque en los videojuegos de simulación deportiva. Impulsado por la Synergy Sports Technology (Tecnología Sinérgica Deportiva), el primer proveedor de datos analíticos sobre más de 20 equipos de la NBA, El ADN Dinámico emula a jugadores reales NBA con una precisión absoluta. Tres componentes estarán incluidos en el ADN Dinámico:

1. El ADN de cada jugador que variará a lo largo temporada.
2. El ADN de cada equipo evaluando al conjunto y como están funcionando como grupo.
3. Las tendencias en los porcentajes de cada jugador (si suele tirar más desde el lado izquierdo o el derecho, o cual es su posición preferida sobre la zona).

Esta herramienta indica cada posesión a tiempo real de todos los partidos de la NBA, produciendo 100 veces la cantidad de datos proporcionados por otros servicios y ha realizado 50 millones de nuevas entradas durante los dos últimos años.
Gracias a los datos proporcionados por el ADN Dinámico, cada partido será diferente usando NBA LIVE 365 potenciado por T-Mobile.

Otras características

Esta edición introduce además nuevas características sobre la base del juego como el nuevo control Pick and Roll, nuevos sistemas de bloqueos defensivos y ofensivos, nuevas formas de pedir el balón y nuevos dribblings que harán de NBA LIVE 09 una auténtica experiencia de principio a fin. Para todos aquellos que necesiten un poco de entrenamiento extra, te ofrece toda una cancha para poder entrenar en lo que será la Academia NBA, que te dará la oportunidad de mejorar tu perfil y tus estadísticas. Además, también están incluidas 24 selecciones FIBA con su característico estilo de juego, ofreciéndote la posibilidad de disputar el Campeonato del Mundo FIBA usando la estructura original, las reglas, y las dimensiones de este Torneo. Juega en línea en un partido hasta 5 vs 5, donde hasta 10 personas podrán jugar entre si con consolas diferentes por todo el mundo.

[tags]EA Sportes,NBA Live[/tags]