Sony Online Entertainment apuesta por los Juegos de Cartas Coleccionables


Ya puedes descargar las más de 280 cartas nuevas con el lanzamiento de Ethernauts, la quinta entrega de Legends of Norrath, de Sony Online Entertainment LLC (SOE).

Se trata de un Juego de Cartas Coleccionables que explora las aventuras de los Ethernauts, antiguos héroes que salvaron el mundo de Norrath de la destrucción, a través de 10 nuevos escenarios con una historia completamente nueva.

Ethernauts también ofrece a los jugadores 20 cartas que se pueden intercambiar por Items o bonus para los MMORPG EverQuest y EverQuest II, nuevas cartas de la luz y de las sombras y la nueva baraja de iniciación Legendary Starter Pack por 14,99 euros, impuestos no incluidos. Además, todos los jugadores de Legends of Norrath, EverQuest y EverQuest II que estén al día en el pago de las suscripciones, recibirán una baraja de iniciación Cloudskipper de regalo.

Además, todos los suscriptores de EverQuest y EverQuest II, que estén al día en el pago de las suscripciones, serán susceptibles de recibir automáticamente cinco mazos de cartas digitales intercambiables promocionales de Legends of Norrath Ethernauts. Incluido en su suscripción sin coste adicional. Está previsto que esta promoción especial empiece en la fecha programada para el lanzamiento de Ethernauts y continúe hasta el lanzamiento de la sexta entrega de Legends of Norrath en febrero de 2009.

Las ventajas de Ethernauts incluyen:

Nuevo argumento: Ethernauts presenta el segundo argumento de Legends of Norrath, una historia de aventuras, heroísmo, pérdida y sacrificio que prepara el terreno para las aventuras que se desarrollan en EverQuest II The Shadow Odyssey. Los jugadores les seguirán la pista a los Ethernauts a través de completos artworks, y escenarios desarrollados en estrecha colaboración con el equipo de EverQuest II.
Nuevas cartas: Más de 280 nuevas cartas. Ethernauts también añade nuevas razas como los Half-elves, los Centaurs y los Treants, además de cuatro nuevas cartas de avatar. Ethernauts también añade una nueva baraja de cartas metalizadas especiales que sin duda serán codiciados objetos para los coleccionistas.

Nuevo saqueo: Ethernauts añade 20 cartas más de saqueo para EverQuest y EverQuest II, incluyendo artículos raros y exóticos, así como nuevas monturas, camuflajes, consumibles ¡y hasta un carrito de helados!

Nuevas opciones de iniciación: Ethernauts marca el comienzo de la nueva baraja de iniciación Legendary Starter Pack, que contiene suficientes cartas del juego, avatares y búsquedas para componer una baraja de iniciación para cada arquetipo de Legends of Norrath (Guerrero, Mago, Sacerdote y Explorador) por un precio módico de 14,99 euros (impuestos no incluidos).

Nuevos beneficios para los actuales suscriptores: Todos los suscriptores de EverQuest y EverQuest II que estén al día en el pago de las suscripciones recibirán una baraja de iniciación Cloudskipper de regalo con el lanzamiento de Ethernauts como parte de su suscripción. Esta baraja de iniciación para principiantes presentará a los jugadores los estilos del juego y la mecánica de Legends of Norrath y les permitirá conocer la historia de los Ethernauts y sus antecedentes. ¡Además, esta baraja incluye el exclusivo Avatar Cloudskipper, la aeronave de los Ethernauts!

Nuevos estilos del juego: Los jugadores podrán personalizar sus barajas con nuevas cartas de la luz y las sombras que tienen grandes ventajas. Ethernauts también presenta dos nuevas palabras clave, Fabled y Lookout, que dan nuevas estrategias y enfoques a las incursiones y al juego individual.

Nuevos escenarios: ¡Los jugadores podrán probar el contenido personalizado de la próxima entrega de EverQuest II: The Shadow Odyssey antes de que llegue a las tiendas! También podrán ganar recompensas al revivir la historia de los Ethernauts en 10 nuevos escenarios, luchar contra trols, ogros y bestias del vacío, y participar en la épica batalla con el barón y la baronesa V’Nol.

[TAGS]Sony Online Entertainment,Videojuegos Online[/TAGS]