Nintendo 3DS podría llegar en noviembre a Japón


Nintendo 3DS

 

Se espera que en breve Nintendo haga pública la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS y, mientras, el diario más vendido de Alemania, Bild, se ha adelantado para asegurar que la fecha de lanzamiento será el 11 de noviembre.

Según el tabloide, esta fecha sería la fijada por la compañía japonesa para lanzar la consola con visión estereoscópica en el país del sol naciente. La llegada a Europa se prorrogaría "probablemente" hasta primavera de 2011.

La publicación teutona incluso ha puesto precio de lanzamiento para la consola portátil: 200 euros. Nintendo DSi se puede comprar actualmente por 149,95 euros y el modelo XL por 179,95 euros.

Las fechas que baraja Bild son parecidas a las que manejó la compañía de videojuegos con Nintendo DS, que llegó a Japón a principios de diciembre de 2 marzo de 2005 y porrogó su debut europeo hasta marzo de 2005.

Bild incluso cita los títulos de lanzamiento de la máquina de la propia compañía: Mario Kart 3D, 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' y 'Professor Layton and the Mask of Miracle'.

Este anuncio llega después de que Takahiro Amano, empleado de la compañía de periféricos KeysFactory, dijera en Twitter que Nintendo 3DS hará su debut en noviembre, al tiempo que comunicaba que su firma lanzará once productos para ella.

[tags]Videojuegos DS,Nintendo 3DS[/tags]