Nintendo anuncia el regreso de Mewtwo para el juego Super Smash Bros de Wii U


Mewtwo

Además de la vuelta del popular personaje de Pókemon a esta serie, la empresa reveló que este título contará con modos de batalla para hasta ocho jugadores simultáneos

 

 

Nintendo anunció durante las últimas horas nuevos detalles de su próxima apuesta, el juego Super Smash Bros. en su versión para la consola Wii U. Según la compañía, el nuevo título de esta popular serie no sólo contará con el regreso de personajes como Mewtow de Pókemon sino que además, permitirá jugar en grandes escenarios con la participación de hasta ocho jugadores simultáneos.

Estos nuevos detalles sobre el juego fueron revelados por la compañía en un nuevo Nintendo Direct, transmitido durante este jueves, donde anunciado además, que el título contará con herramientas para crear escenarios personalizables que podrán ser compartidos con otros jugadores.

Sin embargo, la mayor sorpresa develada por Nintendo fue la llegada del personaje Mewtwo (de Pokémon) al juego, que estará disponible para descarga gratuita para quienes registren tanto su juego de Wii U como de 3DS antes del 13 de enero de 2015. Un anuncio que marca el regreso de este personaje, que apareció por primera vez en el título Super Smash Bros. Melee de la saga.

En total, los personajes que aparecerán desde el comienzo del juego serán solamente 40, a los que se sumarán contenidos descargables como el de Mewtwo, que estará disponible desde mediados de 2015. Todos ellos serán parte también de escenarios más grandes que los acostumbrados y que podrán recibir hasta ocho jugadores en algunas partidas.

Además, el título contará con algunos beneficios para quienes tengan tanto Super Smash Bros. para Wii U como 3DS, específicamente, para utilizar esta consola portátil como un control del juego en su versión de TV. También incluirá la opción para transferir contenidos entre ambas plataformas.

Se espera que el título salga oficialmente a la venta el próximo 5 de diciembre.