Nintendo confirma Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2 para otoño


pokemon-black-white

Nintendo ha confirmado que en otoño de este año llegarán a España los juegos Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2. Tras los récords de ventas batidos por la primera entrega del juego en 2011, la continuación de las dos versiones estará disponible para la familia Nintendo DS, incluida la última N3DS.

Desde que salió al mercado en marzo del año pasado, Pokémon Blanco y Negro fue un éxito. Los títulos no pararon de batir récords de ventas. Primero en Japón, donde se vendieron 2,55 millones de unidades en 48 horas; luego en Estados Unidos, donde superaron los 1,08 millones de unidades vendidas en un solo día, y después en Europa.

En el caso europeo, Pokémon Blanco y Pokémon negro salieron a la venta el 4 de marzo de 2011 y 10 días después de su lanzamiento, la última entrega de la serie Pokémon alcanzó 1 millón de ejemplares vendidos.

A la vista de los resultados, Nintendo ha querido continuar la saga. Nintendo Europa ha anunciado dos nuevos títulos: Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, que saldrán a la venta en España en otoño de 2012.

Pokémon Edición Negra 2 y Edición Blanca 2 saldrán a la venta para la familia de consolas Nintendo DS, aunque también podrá jugarse en modo 2D en la consola Nintendo 3DS. Desde Nintendo han prometido que a lo largo del año se irán dando a conocer más detalles sobre este juego.

Por el momento solo se conoce que habrá un nuevo personaje Kyurem Negro y Kyurem Blanco, del que los usuarios pueden conocer más detalles en la página web oficial de Pokémon.

[tags]nintendo,pokemon,blanco,negro[/tags]