Nintendo te regala nuevos niveles de New Super Mario Bros. 2


Super-mario-bros-2

Nintendo lanza un nuevo set de contenido adicional de New Super Mario Bros. 2 gratuito para celebrar los 300.000 millones de monedas recolectadas entre los jugadores de todo el mundo.

 

La fiebre del oro no se pasa para los jugadores de New Super Mario Bros. 2, que llevan ya más de 300.000 millones de monedas recolectadas entre todos. Para celebrarlo, a partir de hoy y solo por un tiempo limitado, Nintendo regalará a sus usuarios el nuevo "Reto retro", un nuevo set de contenido adicional descargable al que se puede acceder a través del modo "Fiebre del oro" del juego. Tal y como sucedió con los anteriores sets de contenido adicional de New Super Mario Bros. 2, este nuevo set ha sido creado teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios sobre el juego e incorpora niveles basados en grandes clásicos de Mario, como Super Mario Bros. original y Super Mario Bros. 3, ambos juegos de NES.

Puedes reproducir el vídeo en castellano aquí.
Los usuarios tendrán hasta el 31 de enero de 2013 para descargarse el set de niveles "Reto retro" desde el menú Tienda del juego, accesible dentro del modo "Fiebre del oro". Después de esta fecha, el set pasará a ser de pago(1). Échale un ojo al nuevo set de niveles "Reto retro" en el último vídeo disponible en la página web deNintendo Direct.

La "Fiebre del oro" es un modo de juego de New Super Mario Bros. 2 en el que los jugadores deben conseguir tantas monedas como puedan. Tu objetivo es sobrevivir a tres niveles con un único turno (o vida) y hacerte con todas las monedas que puedas. Solo tienes una oportunidad: ni vidas extra, ni ayudas, ni nada. Si metes la pata, tendrás que empezar de nuevo desde el principio del nivel. Los tres niveles del modo "Fiebre del oro" son seleccionados aleatoriamente de entre los ya completados, así que no hay peligro de verte en un entorno desconocido. Además, tendrás que ser rápido, ya que todo el tiempo que te quede al completar el nivel se convertirá en monedas. Tus puntuaciones en el modo Fiebre de oro se pueden compartir con otros jugadores vía StreetPass, de modo que puedes retar a tus amigos y ver quién tiene las mejores puntuaciones.

A diferencia de este modo de juego, en los sets de contenidos adicionales los niveles vienen predeterminados y te permiten jugarlos una y otra vez para conseguir cada vez más monedas. El set "Reto retro" se suma a otros cinco sets de niveles ya disponibles:

  • Set 1. Hazte de oro. Con un nivel de dificultad de una estrella, este set te permite convertirte en Mario dorado y tu objetivo es intentar recoger enormes cantidades de monedas. Las flores doradas serán tu principal potenciador.
  • Set 2. Cazamonedas A. Tiene una dificultad de tres estrellas y tu principal objetivo es recolectar 10.000 monedas y sumarlas al ranking global, publicado en la web oficial del juego.
  • Set 3. Nervios de acero. Con la dificultad máxima de cinco estrellas, el desafío llega a lo más alto. En este set no encontrarás ni un solo banderín de etapa, así que no se podrá añadir ningún segundo extra al tiempo límite.
  • Set 4. La caza del champiñón dorado. Tiene una dificultad de dos estrellas e incluye niveles sembrados de monedas y de champiñones dorados, que son el principal potenciador de este set.
  • Set 5. Cazamonedas B. Al igual que el set Cazamonedas A, el principal objetivo es recoger 10.000 monedas en los tres niveles. Tiene una dificultad de tres estrellas y también ofrece un ranking global en la web oficial del juego .

Podrás acceder a este contenido adicional gratuito una vez hayas recibido la notificación correspondiente a través de SpotPass en tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Con la consola conectada a Internet, puedes adquirir y descargar a tu consola los demás sets de niveles accediendo adicionales a la "Tienda" que encontrarás dentro del modo "Fiebre del oro" del juego y usando una tarjeta de puntos de Nintendo eShop o una tarjeta de crédit