Nokia HERE Maps para Android ya es oficial con 3 millones de descargas


here-Samsung-Galaxy

Ahora que su división de dispositivos móviles le pertenece a Microsoft, el enfoque de Nokia se encuentra en los buenos servicios y aplicaciones que tiene por ofrecer.

Por ejemplo, su aplicación de mapas HERE Maps ha tenido un éxito impresionante luego de haber aparecido en la tienda de aplicaciones de Android en su etapa beta, ya que ha logrado más de tres millones de descargas.

Y ahora, tras haber probado su buen desempeño, la compañía finlandesa ha decidido lanzar la versión oficial de HERE Maps en Android, y ha señalado que su llegada a iOS está muy cerca de ser lanzada.

Personalmente, pienso que HERE Maps es una de las aplicaciones de mapas más interesantes que hay. Su función de permitir descargar el mapa completo de un país, para tener acceso a él incluso sin conexión, funciona de maravillas y es el punto más fuerte que tiene.

Por supuesto, batallar contra el mercado que tiene Google Maps no es fácil, pero seguro que habrá más de uno que se anime a probarla y, posiblemente, quede encantado con ella.