Nueva aventura de Naruto para Nintendo DSi


Naruto Shippuden Ninja Council 3

‘Naruto Shippuden Ninja Council 3’ pone al jugador en la piel de Naruto y compañía mientras avanza en una historia basada en los primeros 30 episodios de la serie del mismo nombre. La mayoría de los niveles da la opción de escoger entre dos personajes de apoyo para ayudar al protagonista a luchar contra la malvada organización Akatsuki.

Cada luchador de la cuadrilla cuenta con sus propios movimientos especiales, que se activan realizando tareas específicas en la pantalla táctil. El jugador podrá conseguir nuevos movimientos de lucha para éstos ganando puntos a través de los minijuegos disponibles.

'Naruto Shippuden Ninja CouncilAdemás de activar movimientos especiales y permitir intercambiar luchadores, la pantalla táctil también funciona como un mapa cuando se pausa el juego, ofreciéndouna vista del entorno para planificar el mejor camino por el que atacar a los niveles.

‘Naruto Shippuden Ninja Council ‘ admite el modo multijugdor con hasta cuatro amigos conectandose a través de la red local o de WiFi. La lucha on line permitirá al jugador retar a diferentes adversarios con los que haya intercambiado códigos de amigo para obtener puntos de ranking que le permitan ver cómo se manejas en comparación con otros fans de Naruto de todo el mundo.

[tags]Videojuegos DS[/tags]