Nueva temporada de Sky Challenge


Por séptima temporada consecutiva, Greentube ha lanzado la nueva versión de la mayor competición virtual de esquí del mundo. Ski Challenge 11: Un juego online y gratuito.

Los primeros fríos marcan el comienzo de SC:11, que ofrece a los aficionados nuevas prestaciones y una siempre mejorada facilidad de uso. Tras un extenso programa de mejora durante el verano, ahora vuelve este esperado juego y lo hace con mejores gráficos, expansión de las prestaciones destinadas a la comunidad –como el chat Game Alarm-, una nueva disciplina de competición y un renovado modelo de In-Game Advertising.

En esta edición, y como ya es habitual, se estrena una nueva y espectacular pista, la alemana Garmisch Partenkirchen, y también una nueva disciplina de competición, el slalom Súper Gigante, uno de los preferidos de los aficionados al esquí, que podrán disfrutar online de toda la emoción y la dificultad de este descenso

SC11 FR skier flag 01

 

Como en la temporada anterior, el nuevo Ski Challenge está disponible tanto para PC y Mac como también en aquellos dispositivos basados en iOS como Apple iPhone, iPad y iPod Touch.

[tags}Videojuegos Online,Ski Challenge,Greentube[/tags]