Nuevo mando Wii Plus para el “tenis-acción” de FlingSmash


FlingSmash

La fuerza y la rapidez del tenis combinada con la acción letal del pinball: eso es FlingSmash. Este juego de desplazamiento lateral exclusivo de Wii está protagonizado por Citro, un héroe esférico que manejarás como si fuera una raqueta gracias a la máxima precisión que brinda el nuevo mando Wii Plus que viene en pack con cada unidad del juego. Golpea a Citro y le verás en tiempo real saltando y rodando como una bola de pinball para destrozar barreras y enemigos en este juego cargado de adrenalina.

El mando de Wii Plus combina el mando de Wii original y la mejora Wii MotionPlus en un solo aparato para ofrecer un nivel de precisión máximo y una inmersión total en los títulos concebidos para ser jugados con él. Con el mando de Wii Plus en la mano, cada ligero movimiento del jugador se refleja fielmente en la pantalla, segundo a segundo. Gracias a la capacidad de este mando de leer el movimiento de tu muñeca con gran precisión, podrás tirar a Citro en un ángulo concreto, como si lanzases una pelota con ayuda de una raqueta.

FlingSmash

El juego comienza en una isla tropical, pero se desarrolla en ocho mundos. Cada uno cuenta con tres niveles y en cada nivel te enfrentarás al desafío de hacerte con las tres medallas que tienen el valor de una perla sagrada. Consigue todas las perlas sagradas de un mundo para poder avanzar al siguiente, enfrentándote antes, por supuesto, al bestial jefe final de ese nivel. En tu aventura, encontrarás playas de blancas arenas, frondosos bosques y grutas submarinas, por donde pasarás arrasando todo lo que se interponga en tu camino.

Un segundo jugador, además, puede unirse a la acción desde el comienzo hasta el final, controlando así a la amiga de Citro, Lala. Independientemente de que juegues solo o en el modo cooperativo, tendrás que hacer frente a todo tipo de desafíos en los que Citro y Lala encogerán, se transformarán en pesadas esferas de acero o se quedarán desconcertados al ver que todo cambia de dirección.

FlingSmash

Afortunadamente, hasta el más difícil de todos los retos puede superarse con la ayuda de uno o dos potenciadores. Y es que es más fácil hacer frente a los enemigos y obstáculos cuando creces hasta obtener proporciones monstruosas o te divides en tres para triplicar tu poder.

Al final de cada nivel, se analizará tu rendimiento. La letra S supone la mayor clasificación posible y conseguirla dependerá de la cantidad de bonos que hayas obtenido y de tu capacidad para efectuar destructivos combos mientras rebotas por todas partes.

Además del modo principal del juego, FlingSmash contiene distintos minijuegos que podrás desbloquear, así como niveles extra, todos ellos accesibles en el modo para uno y para dos jugadores.

FlingSmash se lanza en España en un pack  con el nuevo mando Wii Plus. El mando Wii Plus está ya disponible en versión solus (suelto), en cuatro colores: blanco, negro, azul y rosa.