Nuevo networking de la Joven Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona


Emprendedores buscarán qué relación hay entre los procesos empresariales y los resultados conseguidos, según la perspectiva del género masculino y femenino, y cómo estas diferencias repercuten en la empresa

A partir de la Premisa de hombres y mujeres, distintos pero complementarios, la JOVEN CÁMARA DE EMPRESARIOS DE BARCELONA ofrece un taller para identificar por qué hombres y mujeres piensan y actúan, desde una perspectiva clínica, de formas distintas en el entorno económico y empresarial, y cómo es un factor que puede repercutir en los resultados.

Pere Jiménez, orador invitado por los Jóvenes Empresarios, experto en comportamientos de equipo y procesos empresariales, en sus estudios propone darle la vuelta a esas diferencias y comprenderlas buscando la mejora, reforzando la creatividad y rentabilizando equipos combinados conformados por chicos y chicas.

En definitiva los emprendedores de Barcelona podrán conocer mañana jueves 18 de junio, a partir de las 19.30 horas, en el Hotel Majestic (P. de Gracia, 68), una serie de herramientas para acoplar las percepciones distintas y buenos resultados para sus empresas.

[tags]JCI Empresaris Barcelona[/tags]