Obama capta una valenciana para conseguir el voto Latino


NoeliaLa cantante valenciana Noelia Zanón ha sido elegida como embajadora musical de España en la campaña del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama.

La cantante valenciana Noelia Zanón ha sido elegida como embajadora musical de España en la campaña del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama. Así, la canción ‘Quédate en mi corazón’ de la artista ha sido ya versioneada y será uno de los himnos que utilizará el político norteamericano para captar el voto latino en su carrera hacia la Casa Blanca.

Zanón viajará el próximo 1 de octubre a Estados Unidos y ya tiene diversas actuaciones cerradas en el país, donde comenzará a partir del día 4 su periplo a favor del candidato demócrata en el Estado de Georgia. Además de ceder su canción para la ‘banda sonora’ de la campaña de Obama, la intérprete ofrecerá sus directos en los mítines del aspirante o en aquellos lugares seleccionados por su equipo, según explicó hoy la manager de la cantante, Anabel Benet.