Orange ofrece banda ancha fija-móvil para empresas


La operadora de telecomunicaciones Orange informó ayer de sus servicios para empresas de «Banda ancha global» que ofrece la conexión a internet de alta velocidad a redes fijas o móviles, de acuerdo con la ubicación del usuario en cada momento.

De esta forma, el cliente empresarial conectará en la oficina a una red fija ADSL, en movilidad a través de una línea móvil de tercera generación, y en aeropuertos, hoteles y restaurantes con la red WIFI de Orange en España y en el extranjero.

Según informa en una nota, la oferta tiene una modalidad de 54 euros al mes que incluye ADSL y llamadas diarias 24 horas, para móvil tarifa plana 3G y cien minutos al mes de WIFI, más cinco euros por línea móvil adicional.

Para los usuarios que utilizan la red de datos ocasionalmente, ofrece una tarifa de 33 euros que incluye ADSL más llamadas 24 horas, 100 minutos WIFI y tarifa plana diaria 3G por la que paga dos euros cada día que se conecta y 26 euros por línea móvil adicional.

El ADSL incluye en los dos casos 15 cuentas de correo de 100 megas de capacidad con acceso POP3 y Webmail, espacio web de 100 megas y router de 4 puertos que tiene que comprar el cliente