Pack de trajes gratuitos para Dead or Alive 5


daead5

Team NINJA acaba de lanzar el primer contenido descargable para DEAD OR ALIVE 5, la última entrega de la prestigiosa franquicia de lucha ya disponible en todo el mundo para PlayStation3 y Xbox 360.

El citado contenido, que se puede conseguir de forma totalmente gratuita a través de las plataformas PlayStation Network de Sony y Xbox LIVE de Microsoft, consta de nuevos trajes que añadirán mayor brillo a parte del extenso elenco de luchadores que forman parte de DOA5. Con este motivo Team NINJA ha distribuido diversas pantallas e imágenes que ilustran a los personajes del juego con estas nuevas vestimentas.
Entre los personajes de DEAD OR ALIVE que verán actualizadas sus apariencias merced a este Pack de Trajes 1, se encuentran, Kokoro, que consigue un nuevo traje de fiesta, Zack una vestimenta de aspecto alienígena, Helena adquiere un elegante chaqué y Bayman una nueva boina. El maestro Gen Fu consigue un nuevo uniforme Tiger Kung Fu, Christie aparece espectacular con su nueva ropa de cuero, Tina luce un espectacular hábito azul y el nuevo personaje Mila incorpora a su atuendo una apariencia muy cosplay. Incluso, los personajes procedentes de la saga Virtua Fighter, Akira, Sarah y Pai, también verán actualizados sus trajes de forma totalmente gratuita.

 

DEAD OR ALIVE 5 aúna su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, hasta crear una nueva generación de intensos combates DEAD OR ALIVE. En DEAD OR ALIVE 5 los JUGADORES volverán a tomar el papel del elenco de luchadores de DEAD OR ALIVE en una entrega de lucha intensa y plena de acción ambientada en asombrosas localizaciones de todo el mundo. El afamado estilo de combate cuerpo a cuerpo de DEAD OR ALIVE regresa con niveles en 3D completamente nuevos que cambian dinámicamente según progresa la pelea. El elenco de personajes incluyen a personajes destacados de la franquicia DOA y, por primera vez en la historia de la saga, una selección de personajes extraídos de la icónica serie de lucha Virtua Fighter, tales como Akira Yuki y Sarah Bryant.