Panda Security adquiere su franquicia en Alemania

La compañíaPanda Security ha adquirido la que desde abril del 2000 era su franquicia en Alemania. Esta compra, que se suma a la recientemente realizada en Benelux, forma parte de la estrategia de inversión de la compañía que tiene como objetivo reforzar su presencia y crecimiento en mercados estratégicos.

Las oficinas locales germanas se encuentran en Dusseldorf, Munich y en Hamburgo. En ellas seguirá trabajando el equipo que ha desarrollado en exclusiva el mercado alemán desde la apertura de la franquicia.

Con ésta, Panda Security cuenta ya con siete filiales en tres continentes: USA, España, Alemania, Francia, Japón, Bélgica y Holanda. A la vez, se encuentra presente a través de su red de franquicias en más de 50 países.

Según Juan Santana, CEO de Panda Security, "Nuestros socios alemanes ha logrado a lo largo de estos últimos 5 años una notable penetración en el segmento de las PYMEs en el mercado alemán. Tras esta adquisición, Panda está en disposición de apoyarse en una presencia muy establecida para incrementar más si cabe su crecimiento. Tenemos grandes expectativas de progresión en este mercado".

[tags]Panda[/tags]