Sun apoyará a los emprendedores españoles


El programa Sun Startups Essentials llega a la península ibérica para ayudar a «startups» y emprendedores con descuentos en soluciones TIC de hasta el 65%, y formación Web y soporte online gratuitos.

Tras una excelente acogida en Estados Unidos, Israel, Inglaterra, Alemania y Francia, Sun Microsystems trae a la península ibérica (España y Portugal) su programa Sun Startups Essentials, a través del cual ofrece a las «startups» un incentivo mediante descuentos especiales en soluciones TIC avanzadas, servicios de hosting y soporte técnico, planes de seguimiento y asesoría en innovación. Las previsiones de la compañía apuntan a que durante el primer año de operatividad del programa Sun Startups Essentials en la península ibérica se sumen a él cerca de 50 compañías.

Ofertas del Programa

Los miembros del Programa Sun Startup Essentials podrán disfrutar de una amplia gama de productos y servicios de Sun a un precio privilegiado, con descuentos de entre el 40 y el 65%, incluyendo los servidores Sun x86 basados en procesador AMD Opteron e Inte, así como los servidores Sun Fire con tecnología CoolThreads.

También podrán acceder, a precios reducidos sobre sistema operativo Solaris, a los servicios de alojamiento Web de Data Pipe, Layered Technologies, NaviSite y NTT Europe y recibir asesoría técnica de los expertos de Sun a través del correo electrónico, junto con la posibilidad de acceder al porfolio de software Open Source de Sun. Del mismo modo, el programa ofrece formación web y soporte online, ambos gratuitos, por parte de Sun.

Condiciones exigidas para participar en el programa

Aquellas compañías que deseen asociarse al programa Sun Startup Essentials, deberán leer y aceptar las condiciones del mismo y cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener base y presencia probada en la península ibérica
  • Haber comenzado a operar hace menos de seis años
  • Tener una plantilla de 150 empleados como máximo, incluyendo cualquier filial

Para incorporarse al programa o recibir más información, visite http://es.sun.com/startupessentials/

[tags]Sun, Starups[/tags]