Pepephone quiere conseguir 250.000 clientes en cinco años


ImagenEl grupo turístico Globalia prevé alcanzar los 250.000 clientes en un plazo de cinco años para su nuevo operador virtual de telefonía móvil, Pepephone, que ha lanzado junto a Vodafone, según señaló hoy durante su presentación el cofundador y director general de la línea de negocios Pepe, Miguel de Lucas.

'Es una cifra razonable, unos 50.000 clientes al año', señaló De Lucas. Este nuevo proyecto de Globalia ha costado una inversión global al grupo de 6 millones de euros y un año y medio de trabajo, cuyo objetivo es fidelizar los clientes del grupo Globalia.

A partir de hoy cualquier usuario podrá darse de alta en Pepephone como cliente a través de la página web 'www.pepephone.com' o en cualquier agencia de Viajes Halcón. Este nuevo producto respeta los valores de marca de Pepe World como la 'sencillez, la honestidad en la oferta comercial e ingenio'.

Asimismo, ofrece un valor añadido con respecto al resto de operadores como la eliminación de los compromisos de permanencia o de consumo mínimo. Siguiendo la filosofía de la casa, caracterizada por el 'low cost', sólo se paga por lo que se habla. Es decir: quien no realice llamadas no tendrá nada que pagar, aunque sea de contrato.

La simplificación de tarifas es por lo tanto una de las características del nuevo operador. No hay horarios, ni destinos, ni precios diferentes para tarjeta o contrato. Todas las llamadas cuestan lo mismo: 12 céntimos por minuto, excepto entre clientes de Pepephone, que son más baratas. Los mensajes SMS cuestan también 12 céntimos por mensaje y 6 céntimos entre clientes.

Además, los clientes podrán canjear el dinero gastado en llamadas en vuelos con Air Europa. El total de dinero gastado con Pepephone se podrá invertir en billetes de Air Europa para viajes a cualquier destino nacional o europeo.

Por otro lado, la compañía ha lanzado una innovadora campaña de marketing que acompañará al lanzamiento del operador móvil. Propone un concurso de vídeos en YouTube sobre el lema 'Haz volar tu móvil'. El vídeo más visitado ganará un premio de 5.000 euros, además de un año entero de vuelos con Air Europa y telefonía móvil gratis de por vida. Los primeros vídeos puedes verse ya en la web: 'www.hazvolartumovil.com'.

[tags]Pepephone, Globalia, Vodafone, Operadoras[/tags]