Pilar Rubio se pone (aún más) en forma con Kinect


Es imposible imaginar mejor entorno para enseñar 'Your Shape' que la Casa Kinect ni cuerpo más sano que el de Pilar Rubio para mostrar sus virtudes. La popular reportera y presentadora hizo un poco de ejercicio con el nuevo título de UbiSoft que llega este otoño a Xbox 360.

"Me ha encantado descubrir esta nueva forma de hacer ejercicio y divertirte", ha comentado Pilar Rubio el martes en la presentación del videojueg. "Con Your Shape: Fitness Evolved para Kinect ahora podré mantenerme en forma como si tuviera un entrenador personal siempre conmigo".

Desarrollado por Ubisoft Montreal, el juego estará a la venta en otoño de 2010. Utilizando al máximo las posibilidades de Kinect para Xbox360 y la tecnología 'Player Projection', propiedad de Ubisoft, 'Your Shape: Fitness Evolved' dará a los jugadores un control total sobre su experiencia de fitness interactiva a través de la voz y del movimiento de su cuerpo.

La ventaja de 'Your Shape' con respecto a otros entrenadores personales es que gracias a Kinect, por primera vez los jugadores podrán olvidarse de utilizar ningún tipo de controlador para enfrentarse a los ejercicios con la misma libertad con la que lo harían en un gimnasio.

La tecnología 'Player Projection' es pionera dentro de Kinect para Xbox360. La silueta real del jugador se proyecta en el juego haciendo que él mismo sea el centro de la experiencia. El cuerpo real del jugador es detectado a lo largo de la sesión de entrenamiento, de forma que el juego puede dar un feedback directo, diciéndole si lo está haciendo bien o mal.

 

"Your Shape: Fitness Evolved de Ubisoft usa la interactividad proporcionada por Kinect para Xbox360 para revolucionar los videojuegos de fitness", ha dicho Felicia Williams, International Brand Manager en Ubisoft. "Es tan preciso, divertido e interactiva que los jugadores no se darán cuenta de que están entrenando mientras juegan".

Además, el portal online de 'Your Shape' (www.yourshapegame.com) permitirá a los jugadores controlar y compartir sus resultados y servirá como centro para todas sus necesidades relativas al fitness, al bienestar y al entrenamiento. Servirá de punto de encuentro para toda la comunidad de jugadores, que podrán retarse e interactuar entre sí.

[tags]Pilar Rubio,Videojuegos Xbox 360,Kinect[/tags]