Pocoyó crea un mundo virtual


Mundo Pocoyó, un mundo virtual en el que pequeños y grandes compartirán su tiempo de ocio junto al famoso personaje y sus amigos, se ha presentado de la mano de la productora de entretenimiento Zinkia y con el respaldo de la Asociación Protégeles.

Dirigido principalmente a niños entre 3 y 8 años, y disponible en español, Mundo Pocoyó nace para convertirse en un espacio lúdico y educativo de referencia en la Red. Permite crear tu propio personaje, divertirte y aprender con juegos, cuidar tu  mascota, encontrarte con amigos, disfrutar con episodios y canciones. 

Mundo Pocoyo

Se trata del primer desarrollo de Zinkia de estas características. El usuario podrá acceder de forma gratuita a Mundo Pocoyó y disfrutar de muchos contenidos. Además, mediante suscripción, se ampliarán las opciones obteniendo acceso ilimitado a todos los juegos. Todo ello dentro de un entorno cien por cien seguro para los más pequeños.  

Bandai, Big Picture, Planeta y Planeta DeAgostini son las primeras compañías que colaboran con el proyecto y apoyan el lanzamiento de Mundo Pocoyó. Para Fernando de Miguel, Consejero Delegado y Director General de Zinkia, "Internet ya es parte de nuestras vidas y lo será aún más la de nuestros hijos