Prepárate para la invasión de Sonic estas Navidades


sonic

Si eres fan de Sonic, estas Navidades estás de enhorabuena. El erizo de SEGA no solo forma parte del reparto de hasta cuatro videojuegos en los tres meses de lanzamientos más importantes del año, sino que además,  a partir del 20 de febrero contará con su propia amiibo, las figuras interactivas de Nintendo que incluyen a los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos 

 

Hasta la llegada de esta pieza de coleccionismo que te abrirá nuevas posibilidades de juego, los fans de Sonic podéis ir abriendo boca jugando con Sonic en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, a la venta desde el 3 de octubre, con Sonic Boom: El Cristal Roto, para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, y Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, para Wii U (ambos a la venta desde hoy); y a partir de la semana que viene, con Super Smash Bros. para Wii U.

Esta semana llegaban a las tiendas Sonic Boom: El Cristal Roto, para Nintendo 2DS y 3DS, y Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, para Wii U. Ambientados en el mismo mundo que la serie de animación televisiva Sonic Boom, Sonic y su equipo (incluida su nueva amiga Sticks) deberán parar los pies al malvado Lyric. Juega con diferentes personajes mientras exploras, luchas y corres a velocidad supersónica en una tierra desconocida.

Los títulos de Sonic Boom ofrecen experiencias completamente diferentes a las de los anteriores juegos de Sonic. Sonic Boom introduce exploración, combate y el nuevo artefacto Enerbeam, que permite descubrir el mundo de Sonic Boom de formas completamente únicas. También hay disponibles mejoras especiales para tus personajes que se desbloquean si tienes ambos juegos: juega en el modo historia de Sonic Boom: El Cristal Roto en Nintendo 3DS para desbloquear mejoras específicas para personajes de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric en Wii U.

sonic-boom

El título exclusivo para Nintendo 2DS y 3DS, Sonic Boom: El Cristal Roto, ha sido desarrollado por la empresa con sede en el norte de California Sanzaru Games Inc. en colaboración con Sonic Team. En Sonic Boom: El Cristal Roto, Amy descubre un lenguaje antiguo y un manuscrito que detalla la historia y ubicación del Cristal de Poder Perdido. El malvado Lyric secuestra a Amy en su afán por hacerse con este poder olvidado que se oculta en las junglas y cañones de una nueva y misteriosa isla. Los jugadores explorarán una variedad de niveles con un montón de cosas que descubrir y múltiples objetivos que alcanzar. La funcionalidad StreetPass en Sonic Boom: El Cristal Roto permite recibir piezas que se pueden usar dentro del juego para comprar objetos coleccionables cuando te encuentres con otros jugadores del juego vía StreetPass. ¡Intenta hacerte con todos!

El título exclusivo para Wii U, Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, ha sido desarrollado por la empresa con sede en el sur de California Big Red Button en colaboración con Sonic Team y su directivo Takashi Iizuka. Sonic Boom: El Ascenso de Lyric está protagonizado por Sonic y sus amigos Tails, Knuckles y Amy, en una aventura que comienza cuando liberan al serpenteante villano Lyric de una antigua tumba en una isla en la que era prisionero. El equipo debe dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para salvar el mundo de las garras de Lyric y su ejército de agresivos robots. Comparte la aventura con un amigo en el modo historia, o disfruta con hasta cuatro amigos de los "Retos de Equipo".

Sonic Boom: El Cristal Roto y Sonic Boom: El Ascenso de Lyric ya están en tiendas o en versión digital en Nintendo eShop, donde también hay disponible una demo gratuita de la versión para Nintendo 3DS.