Primer trailer de Prince of Persia : The Forgotten Sands / Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (videojuego)


prince of persia - las arenas olvidadas

 

En el nuevo videojuego, el Príncipe se vera forzado a unirse a una misteriosa princesa para enfrentarse a fuerzas oscuras con el fin de salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo -un regalo de los dioses que puede volver atrás el tiempo y otorga a su dueño el poder sobre el mundo-.

 

El videojuego

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo dentro del aclamado universo de Las Arenas del Tiempo. Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias. Las características del juego incluyen:

  • Reinvención de la clásica jugabilidad:  Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas elevará las prodigiosas habilidades del Príncipe a niveles nunca vistos. Desde un combate multienemigo a gran escala, al despliegue de proezas acrobáticas en escenarios espectaculares que se potenciarán gracias a la habilidad del Príncipe de controlar la naturaleza y el tiempo,
  • Una experiencia de cine: Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrecerá a los jugadores entornos gráficos inolvidables que sólo han sido hechos posible gracias a la tecnología más avanzada ofrecida por el galardonado motor Anvil. Con la guerra desplegada en la entrada al reino, las habilidades del Príncipe serán puestas a prueba como no se ha visto jamás en el curso de la historia del género épico.
  • Dominio sobre la Naturaleza: El Príncipe, en posesión de los poderes de la naturaleza y el tiempo, alcanzará un dominio sin igual sobre su entorno y sus enemigos. Sin embargo, el Príncipe también descubrirá que el dominio de fuerzas de la naturaleza resultará ser incompatible con sus habilidad para volver atrás en el tiempo.
  • El retorno de la popular franquicia:

El videojuego, que se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero, Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrece a los fans un nuevo capítulo del universo de Prince of Persia y les sumergirá un poco más en la serie las Arenas del Tiempo.

Las versiones par Wii, DS, DSi y PSP presentarán experiencias de juego distintas de las de Xbox 360 y PLAYSTATION3.

 

 

[tags]Prince of Persia,Ubisoft[/tags]