Primera expansión para «Free Realms», «Fragmentos del pasado»


freerealms

 

Fragmenos del pasado, que se ha desarrollado en los estudios de SOE en Denver, añade más de 100 nuevas cartas al tapete virtual. Además, en cada pack habrá una carta canjeable con la que los jugadores podrán conseguir objetos en Free Realms.

La expansión Fragmentos del pasado ofrece:

Nuevas cartas: más de 100 cartas nuevas y 30 cartas canjeables que el jugador no encontrará en ninguna otra parte.

Emocionantes partidas: nuevos elementos de juego como Aplastar, Embustero y manipulación de puntos, así como nuevas maneras de derrotar al rival.

Cartas canjeables: todos los packs de cartas Free Realms contienen una carta canjeable con la que se podrá conseguir fantásticos objetos dentro del juego. En Fragmentos del pasado se encontrarán objetos totalmente nuevos: mascotas exclusivas como Duque el dóberman, un traje gótico, un radiocasete para bailar hip hop, ropa para mascotas, efectos y hechizos para tu personaje, y mucho más.

Mazos nuevos: un nuevo mazo de inicio por cada una de las cuatro esferas para que los nuevos jugadores puedan empezar a diseñar su estrategia de juego.

Torneos: se celebrarán torneos diarios, semanales y mensuales en los que los jugadores podrán ganar increíbles premios.

Fragmentos del pasado se puede adquirir en www.freerealms.com al precio de 400 Station Cash (4,00 €) por un pack de expansión de 11 cartas, o por 800 Station Cash por un mazo de inicio de 40 cartas.

[tags]Videojuegos Online,SOE,Free Realms[/tags]