PS Vita llega a las tiendas antes de tiempo


El centro comercial Fnac de la calle Serrano de Madrid ha comenzado a vender la PS Vita antes de lo esperado. Sony había marcado como fecha de inicio de las ventas el miércoles 22 y de forma extraordinaria iba a comenzar las ventas el martes 21 a partir de las 22.00 en la Sony Store de Serrano. Sin embargo, Fnac ha sido más rápido.

PS Vita llega a Europa después de meses disponible en el mercado asiático. La consola presume de potencia técnica, dos pantallas táctiles y nuevas opciones de control gracias a dos sticks. Con estas credenciales, la expectación por conseguir la consola ha sido muy elevada y ante su inminente llega a España los usuarios han buscado ser los primeros en conseguirla.

Aunque se esperaba que hasta el 22 de febrero no se comenzase a distribuir, Fnac se ha adelantado y ya ofrece la consola, al menos, en su tienda de Serrano. Los usuarios pueden adquirir la consola antes de lo previsto en esta tienda. Además, de la consola, Fnac también ha puesto a disposición de los usuarios accesorios para PS Vita.

La anticipación en la distribución de PS Vita ha sido una sorpresa. Se esperaba que solo la Sony Store de Serrano tuviese ese privilegio. Sony había confirmado que abriría las puertas de su tienda a las 22.00 horas de este martes 21 de febrero para comenzar las ventas.

Para animar a los usuarios a acudir a por PS Vita, Sony ha prometido regalar a los 100 primeros el juego Uncharted El abismo de oro. Durante la mañana de este 21 de febrero ya se registraron los primeros usuarios interesados, cuya intención era esperar a la apertura para hacerse con el juego.

La anticipación de Fnac y las filas de usuarios en la Sony Store de Serrano son dos pruebas del interés que la portátil está suscitando. En cualquier caso, a partir de este 22 de febrero el resto de tiendas venderá la consola con normalidad.

[tags]ps,vita[/tags]