PSPgo baja de precio en España: 179,99 euros y 10 juegos gratis


Tras las bajadas de precios en otros países, Sony España ha anunciado que PSPgo también baja en nuestro país. El nuevo PVP desde el 27 de octubre de la portátil es de 179,99 euros.

Además, desde el 27 de octubre y durante un periodo de tiempo limitado, aquellos que adquieran un sistema PSPgo recibirán gratis diez juegos descargables desde PlayStation Store. Estos son los títulos incluidos en la oferta:

- Assassins Creed: Bloodlines (Ubisoft).

- Grand Theft Auto: Vice City Stories (Rockstar Games).

- Gran Turismo (Polyphony Digital, Inc. SCE).

- James Cameron's AVATAR: El juego (Ubisoft).

- LittleBigPlanet (Media Molecule, SCE).

- MotorStorm Arctic Edge (Evolution Studios, SCE).

- NEED FOR SPEED SHIFT (EA).

- Pursuit Force: Extreme Justice (BigBig, SCE).

- 2010 FIFA World Cup South Africa (EA Sports).

- WipEout Pure (SCE Worldwide Studios).

Para conseguir estos juegos una vez adquirido el sistema PSPgo, el usuario tendrá que conectar su sistema a PlayStation Network (PSN), o hacerlo a través de un ordenador utilizando Media Go.

Una vez en PSN tendrá que descargar el tema de PSPgo desde PlayStationStore antes del 31 de enero de 2011. Entonces recibirá un código de descarga de PlayStation Network vía e-mail para descargar los diez juegos de regalo.

Evidentemente Sony no ha hecho comentarios al respecto pero la baja de precio de la consola llega en un momento en el que no paran de surgir filtraciones por todas partes, incluidos estudios desarrolladores de videojuegos, que sugieren que la compañía ultima la sucesora de PSP.

[tags]Videojuegos PSP,PSPgo[/tags]