Quasar Elite abrirá un laboratorio para la construcción de robots para alumnos de primaria y secundaria


ImagenAlcanza un acuerdo de colaboración con Value Investment para la construcción conjunta de centros de ocio en los centros comerciales promovidos por Value Investment.

Value Investment es una compañía participada por el fondo internacional Carval Investors, gestionado a su vez por la multinacional Cargill. Esta especializada en el desarrollo y promoción de medianas superficies y centros comercial urbanos.

En España contempla un ambicioso plan de inversión por un importe de 800 millones de Euros en los próximos 3 años. El primer centro comercial construido por la empresa se encuentra en Barakaldo y recientemente ha recibido la adjudicación por concurso para la construcción de un nuevo centro comercial en Eibar.

Quasar Elite (http://www.quasarelite.es), es una cadena de franquicias de centros de ocio infantil y juvenil. Desarolla y fabrica juegos tecnológicos e interactivos. En España cuenta ya con 7 centros abiertos y un plan para la construcción de 90 centros en los próximos cinco años.

ImagenEl primer centro de ocio que construirán ambas empresas se situará en el centro comercial Los fueros Boulevard en Baracaldo (Vizcaya). Con una apertura prevista para Octubre de este año, contará con más 900 m2 y varios juegos tecnológicos e interactivos, una amplia cafetería y sala de celebraciones para eventos de empresas, cumpleaños o reuniones de amigos. Acompañando la oferta de ocio se instalarán diversos simuladores electrónicos de gran envergadura y un pequeño laboratorio dirigido a colegios de primaria y secundaria para la construcción de robots y la realización de experimentos de física y electrónica.

“Queremos dotar a nuestros centros comerciales de opciones de ocio novedosas que atraigan a todo tipo de público, ha declarado Pedro Ruano, Director General de marketing y operaciones de Value Invesment”. Gracias a los juegos interactivos de Quasar Elite aumentará nuestra afluencia con eventos de empresa, colegios, familias y jóvenes, beneficiándose el resto de comercios del centro.

Imagen

 

Nos interesan especialmente las ubicaciones en centros comerciales urbanos», ha declarado Axel Serena, director general de Quasar Elite. Concluyendo que «la estrategia de Value Invesment y los centros que están promoviendo en toda España nos aseguran un rápido crecimiento».