‘Rock Band’ llegará a España el 30 de julio en exclusiva para Xbox 360 durante dos meses


El lanzamiento español de ‘Rock Band’ será exclusivo para la videoconsola Xbox 360 durante dos meses y llegará a otras plataformas como Playstation 3 y Wii a lo largo del año. ‘Rock Band’ es una nueva saga musical que amplía el concepto de ‘Guitar Hero’

El esperado videojuego musical Rock Band llegará a España este verano, tras meses de retraso en comparación con mercados como el estadounidense. Harmonix (‘Guitar Hero’), el desarrollador de juegos musicales más importante del mundo, y MTV Games, junto a la distribuidora Electronic Arts, anunciaron hoy que el galardonando ‘Rock Band’ saldrá a la venta en España el próximo 30 de julio, así como en Italia, Suiza, Suecia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Hasta cuatro amigos pueden emular a un grupo virtual de rock compuesto de cantante, guitarrista, bajista y batería gracias a los nuevos periféricos de esta franquicia. Tal ha sido el éxito de la crítica y el público que Harmonix llevará la fórmula «multi instrumento» a ‘Guitar Hero’ en su próxima entrega, ‘World Tour’.

Además de las 58 canciones disponibles en el lanzamiento en EE.UU., la versión europea de Rock Band incluye nueve temas exclusivos: ‘Beettlebum’ (Blur), ‘Rock ‘n’ roll star’ (Oasis), ‘Monsoon’ (Tokio Hotel), ‘Hysteria’ (Muse), ‘Manu Chao’ (Les Wampas), ‘New Wave’ (Playmo), ‘Hier Kommt Alex’ (Die Toten Hosen), ‘Perfekte Welle’ (Juli), ‘Countdown to Insanity’ (H-Block X).

Por otro lado, Rock Band ofrece casi 200 canciones para descarga desde el Bazar de Xbox LIVE a un precio de 160 Microsoft Points. Todas las semanas el Bazar de Xbox LIVE actualizará su lista de canciones disponibles con nuevos temas que pueden ser descargados al disco duro.

[tags]Videojuegos Xbox 360, EA[/tags]