Rubalcaba y Rajoy, protagonistas de un videojuego online


Sin título

Los candidatos a la presidencia del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy son los combatientes de un ring virtual en el que a golpe de rosas y pulpos a la gallega tratarán de alzarse con la victoria, que dependerá de los tuiteos de los internautas.

La lucha se puede ver desde la web www.pelea20N.com, pero el auténtico combate se libra a través de Twitter, el medio que tendrán que utilizar los internautas para hacer que ambos políticos lancen sus ataques.

Bajo el eslogan «Pelea 20N: aquí tú das los golpes» y usando la etiqueta «#pelea20N», los internautas podrán lanzar ataques como «Mariano Puro Molotov» o «Alfredo Tricornio».

La página registra los tuiteos de los internautas y los traslada en tiempo real al ring donde se escenifica la lucha que tendrá lugar en las urnas en unos días.

A través de sus mensajes los usuarios apostarán por el ganador de la contienda (que podrá ser diferente al de las elecciones) y los ganadores entrarán en el sorteo de un iPad2, según ha informado en una nota la web responsable del juego Paf.com.

[tags]rubalcaba,rajoy[/tags]