Runes of Magic celebra Halloween con el Festival de la Calabaza


online-RunesofMagic Halloween 07

 

Con el otoño extendiendo su penumbra sobre el mundo de Taborea, Runes of Magic se prepara para celebrar el fantasmal y macabro evento del Festival de la Calabaza, ahora mucho más grande.

Entre algunos de los eventos favoritos de los jugadores de Runes of Magic para Halloween, esta siniestra celebración ofrecerá un enorme cargamento de golosinas, incluyendo las Calabazas de Truco o Trato, y los juegos del Rey de la Calabaza.

Las Calabazas de Truco o Trato ofrecen a los visitantes de Dalanis numerosos tratos y algo más que simples trucos. Estas misiones diarias envían a los participantes a una cacería para atrapar a cinco espíritus de calabaza dispersos a lo largo de la ciudad, antes de que el tiempo se agote. Estas calabazas bromistas son más que resbaladizas y los jugadores probablemente encontrarán sus mejores trampas vacías.

online-RunesofMagic Halloween 02

online-RunesofMagic Halloween 01

El Rey Calabaza será también el centro de atención en Dalanis. En este evento, su majestad retará a los jugadores a un cuestionario que les obligará a responder a una serie de preguntas. Los mejores tratos están reservados a los jugadores que puedan obtener la mejor puntuación en el cuestionario, pero también existirán premios de consolación para todos aquellos que sean burlados.

Entre todos los nuevos eventos de este año, se incluyen también los fantasmagóricos minijuegos del pasado año, incluidos La Locura de Kaz, el Desfile de Monstruos, Truco o Trato, y el Intercambio de Cintas de Colores.

[tags]Videojuegos Online,Runes Magic[/tags]