S4: League, el primer videojuego AAA que se financiara unicamente por la compra de objetos virtuales


image003 (1)A partir del mes de agosto, se podrá jugar a la Beta abierta de S4 League, a través de su nuevo método de distribución de videojuegos, innovador en todo el mundo, basado micropagos por la compra de objetos virtuales.

Creado por Key Milestone, S4 League es un juego de acción 3D en tercera persona que viene a ofrecer a los usuarios acción sin descanso en los modos de juego: Touch Down y Team Death Match. Uno de los más originales es el Touch Down mode, un excepcionalmente original deporte en el que valen todo tipo de armas.

0001 Kopie

El videojuego aporta al sector de los videojuegos para PC un nuevo título basado en la estética y cultura manga con una marcada personalidad, tanto a nivel gráfico como jugable. El título, destinado exclusivamente al juego online, está actualmente siendo comercializado en Corea.

El título ofrece varios modos de juego y un sistema de carrera que nos permitirá jugar en las ligas más acordes con nuestro nivel. Algunos objetos, por ejemplo, están restringidos por niveles. También, y gracias a tus victorias, podrás ganar dinero que utilizar para adquirir en nuevo equipamiento y llegar a lo más alto de la S4 League.

La compra de objetos virtuales en videojuegos como metodo de financiacion es una reciente formula que esta comenzando a implementarse incluso en marcas que tradicionalmente han basado su modelo en vender discos CD o DVD en tiendas. Este nuevo modelo de financiacion se espera que se convierta en un sector ya consolidado en Europa durante 2009.

0014 Kopie

S4: League quiere convertirse en el que posiblemente sea el primer videojuego de calidad AAA que se financiara unicamente por la compra de objetos virtuales.