Sackboy: Viaja a su fantástico mundo en LittleBigPlanet


LBP NEW CoverCon 50 niveles para jugar solo o en compañía: hasta 4 usuarios pueden participar en la aventura de LittleBigPlanet.

¡Ya han llegado! Los Sackboys acaban de aterrizar en nuestro mundo. Uno de los juegos más esperados de la temporada, LittleBigPlanet, llega hoy a las tiendas de toda España para hacer las delicias del público de PS3.

LittleBigPlanet es un juego muy especial que combina una asombrosa aventura de plataformas con la oportunidad de entrar a formar parte de una gran comunidad social que permitirá a los usuarios jugar, crear y compartir sus juegos a través de PlayStation Network.

Entrarás en un universo hecho ‘a mano’ a partir de materiales reconocibles combinados con mucha imaginación y creatividad. Manejarás de modo intuitivo un muñeco de trapo totalmente personalizable llamado Sackboy. Con él deberás superar distintos niveles al más puro estilo ‘plataformas’, recorriendo escenarios que te cautivarán por su colorido y originalidad, en donde cualquier objeto cotidiano se ha convertido en parte del especial mobiliario de LittleBigPlanet.

LittleBigPlanet ofrece la posibilidad de jugar solo o en compañía de otros. El modo multijugador para hasta cuatro personas, puede disfrutarse tanto con una sola PS3, como a través de PlayStation Network. Colabora con otros usuarios para pasar niveles y superar retos, o enfréntate contra ellos para ver quien es el más rápido y ágil Sackboy en LittleBigPlanet.