Scissors Sisters participarán en Xbox Soundtracks


La banda apadrina este proyecto europeo con un tema inspirado en «Halo Wars»

La exitosa banda Scissor Sisters participará en el programa «Xbox Soundtracks», en el que se buscarán nuevos artistas inspirados por los videojuegos a la hora de componer. El grupo de Jake Shears participará en este proyecto con una remezcla exclusiva de su canción «She’s My Man», inspirada por el trailer del esperado título de Xbox 360 «Halo Wars», de Ensemble Studios.

El programa Xbox Soundtracks busca las mejores creaciones musicales inspiradas en los juegos de nueva generación de Xbox 360. Xbox está trabajando con artistas reconocidos y grupos emergentes de toda Europa para poner música a los próximos trailers de los juegos más esperados.

Scissor Sisters ha realizado el remix electro-house de su próximo single con ritmos potentes y distorsiones vocales, todo ello inspirado en los gráficos épicos y la grandiosidad del trailer del juego de estrategia real ambientado en el universo de Halo. La canción fue desvelada en la rueda de prensa y en una actuación exclusiva en el Xbox Big Day Out, el festival de snowboard y música de Val D’Isère, Francia.

Xbox Soundtracks también busca a los mejores artistas emergentes para poner música a una gran cantidad de trailers. A partir de mayo, los competidores podrán descargar los trailers y componer la banda sonora. Los músicos sólo tendrán que colgar sus creaciones en la página web del concurso, donde todo el mundo podrá ver sus trailers. El ganador de cada país acudirá al estudio de Universal Music para grabar la versión final de la canción, con ayuda de un equipo profesional de producción.

Para poder ver el vídeo de la presentación de XBOX Soundtracks: http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/2C753653-F803-42D2-B213-49DAEB4FE0AE/0/vidbdo_soundtrackshi.asx