The Red Star el nuevo juego de Take-Two


Salvajes combates cuerpo a cuerpo se unen a intensos tiroteos “a la vieja usanza” en el implacable mundo de realidad alternativa del creador de cómic Christian Gossett, en PS2 esta primavera.

Take-Two y XS Games han anunciado hoy un acuerdo para la publicación europea de The Red Star. Desarrollado por XS Games para PlayStation2, The Red Star verá la luz el 6 de abril de 2.007.

La hechicera comandante Maya Antares y su fiel guardián, el experto en combate y armas Kyuzo, han dedicado sus vidas al servicio y la defensa de la Unión de Repúblicas de la Estrella Roja (U.R.R.S.). A las órdenes del mariscal del aire Urik Antares, Maya y Kyuzo han conducido a la tripulación del quemador Konstantinov a innumerables batallas. Pero ahora, cuando se encuentran atrincherados en la guerra para controlar la República rebelde de Nokgorka, Maya y Kyuzo conocen a una luchadora de la resistencia llamada Makita. Esta joven y feroz guerrera tiene la clave de una oscura conspiración que desvela que toda la U.R.R.S. está dominada por el Señor Oscuro Imbohl y su asesino jefe, Troika, el Recolector de Almas.

Makita, Kyuzo y Maya se unen para acabar con la tiranía de Troika cuando el Konstantinov y su tripulación se amotinan y rebelan contra la Flota Roja. Troika, al mando del Taktarov, navío insignia de la flota, lanza un letal asalto para doblegar a los rebeldes. Bajo el atento mando de Urik y Maya, Kyuzo y Makita emprenden una batalla final para unir a las dispersas Repúblicas de la Estrella Roja y liberarlas del dominio de Troika.

Este es el argumento de The Red Star te sumerge en un oscuro mundo futurista de guerra caótica, tecnología industrial y magia arcana, ambientado en un universo paralelo inspirado en Rusia, y donde super soldados luchan por sus vidas y libertad contra las poderosas fuerzas del malvado Dark Lord y sus despiadados asesinos.

En el juego se combina feroces combates cuerpo a cuerpo con intensos tiroteos “a la vieja usanza” para crear una increíble experiencia de acción vertiginosa como no has visto jamás.