Se buscan las mejores ideas para el marketing de afiliación


Imagen

 

Junto al lanzamiento del portal -y como apoyo a desarrolladores y webmasters-, affilinet promueve el “concurso europeo de desarrolladores 2008”, dónde las ideas más innovadoras aplicadas al Marketing de Afiliación podrán ganar un premio de hasta 25.000€.

El concurso 2008 estará abierto a las aportaciones de desarrolladores hasta el 31 de diciembre a través de la url http://developer.affili.net. Los participantes podrán ganar premios hasta un total de 25.000 euros con sus ideas y proyectos. El “Portal para Desarrolladores” de affilinet ofrece, de esta forma, la posibilidad de llevar a la práctica nuevas ideas para el Marketing de Afiliación en un escenario favorable y aplicarlas a nivel internacional. La gran ventaja para los desarrolladores es que se promocionan a través de la red affilinet y, al mismo tiempo, abren nuevas oportunidades de negocio. Las condiciones del concurso se pueden consultar en http://developer.affili.net/desktopdefault.aspx/tabid-110/178_read-137/.

affilinet, la unidad especialista en Marketing de Afiliación de AdLINK Group, ofrece exhaustivos API (Application Programming Interface o Interface de programación de aplicaciones) en crecimiento constante. De esta forma, tanto Publisher como en un futuro cercano, anunciantes, tendrán un acceso óptimo a todos los datos estadísticos que consideren relevantes tales como Sud-ID, control sobre cualquier actividad SEM (marketing de buscadores), o herramientas que ayuden a comunicarse entre diferentes lenguajes de programación. Por lo tanto, el desarrollo de aplicaciones web efectivas, y la posibilidad de configurar las estadísticas e informes de forma personalizada, hacen que la gestión de los programas de afiliación y campañas sea cada vez más sencillo. El webmaster tiene a su disposición más de 17.000 productos en las plataformas de affilinet en Alemania, Francia y UK, y en breve en España y Holanda para crear formatos específicos, widgets, aplicaciones y escaparates.

[tags]Affilinet, Marketing de Afiliación[/tags]