Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy S5 Mini


SamMobile acaba de filtrar las especificaciones de lo que podría ser el Samsung Galaxy S5 Mini, una versión disminuida y «asequible» del smartphone insignia que la firma surcoreana anunció en febrero pasado.

 

Las especificaciones fueron reveladas por el portal SamMobile, conducto que usualmente acierta las predicciones que hace sobre los productos de la firma surcoreana, por lo que valdrá la pena poner atención si te interesa adquirir este equipo en un futuro.

Según ellos, el Galaxy S5 Mini tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED con resolución a 720p, superior a la pantalla de la versión Mini del S4.

El terminal, que usualmente viene en un menor tamaño y con especificaciones un poco menos avanzadas que «su hermano mayor», contará con sistema operativo Android 4.4 KitKat, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara frontal de 2 megapíxeles (MP) y trasera de 8 MP.

l portal no especificó datos del procesador, pero se cree será un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos.

Por otra parte, el portal también adelantó que existen fuertes posibilidades de que el Galaxy S5 Mini comparta las cualidades de resistencia al agua y al polvo de su hermano mayor, una característica que, sin duda, atraerá a quienes buscan un terminal de gama media/alta que no se estropee al primer accidente.

No se especificó fecha de lanzamiento ni precio inicial.