Sé la estrella por un día


festival-pura-vidaEl próximo sábado 20 de septiembre de 2008, Xbox 360 y Activision estarán presentes en la cuarta edición del festival gratuito de música independiente Pura Vida que se celebrará en Madrid.

El próximo sábado 20 de septiembre de 2008, Xbox 360 y Activision estarán presentes en la cuarta edición del festival gratuito de música independiente Pura Vida que se celebrará en Madrid. En el marco de las actividades del festival, Xbox 360, Activision y la revista Vice ofrecerán las actuaciones de bandas como Men Called Him Mister, Templeton, Bultacos, Lovvers o Meneo en el Escenario Xbox 360 – Guitar Hero – Vice, ubicado en la Plaza de Soledad Torres Acosta.

El Escenario será también el lugar escogido para presentar en exclusiva uno de los juegos musicales más esperados del momento: Guitar Hero World Tour.

Además Xbox 360 permitirá a todos los fans de la música alternativa sentirse estrellas por un día y «adueñarse» del escenario durante unos minutos. Entre una y otra actuación musical, todo aquel que quiera podrá subir al escenario a emular a su estrella favorita o demostrar sus dotes como roquero a través de Xbox 360 y de Guitar Hero: World Tour con sus amigos.

En su pasada edición, el Festival Pura Vida superó los 85.000 asistentes. Junto con el escenario Xbox 360 – Guitar Hero – VICE, en su cartel de este año destacan numerosas actuaciones como las de The Disciplines, Delorean, Poni Hoax y Todd Bodine.