Seedrocket primer proyecto de financianción y apoyo busca emprendedores en campo de las nuevas tecnologias


La iniciativa SeedRocket organiza el primer evento en Barcelona para buscar emprendedores con proyectos relacionados con las Nuevas Tecnologías en fase de ejecución.

Los proyectos deben inscribirse antes del 29 de junio en la propia web www.seedrocket.com rellenando un simple formulario y opcionalmente adjuntando una pequeña presentación del proyecto. El evento es internacional, podrán inscribirse emprendedores de dentro y fuera de Europa.

Entre todos los proyectos presentados SeedRocket y profesionales del internet seleccionarán 10 proyectos y asignarán a cada uno un mentor, un profesional de prestigio y éxito del sector de las Nuevas Tecnologías. Durante 8 días se impartirán diferentes Seminarios y Workshops en las instalaciones de la European University de su campus de Barcelona y serán impartidos por expertos de prestigio que les ayudarán en la elaboración de un Plan de Acción. Una vez finalizado este período, todos proyectos presentarán su Plan de Acción y los 3 mejores recibirán financiación y apoyo durante 4 meses más para llevarlo a cabo.

Los mentores de este primer evento de SeedRocket son: Vicente Arias, cofundador de SeedRocket y cofundador de Softonic.com, Jesús Monleón, cofundador de SeedRocket y cofundador de emagister.com, Nacho González-Barros, fundador de InfoJobs.net, Nacho Sala, fundador de Atrapalo.com, Carlos Blanco, fundador de Grupo ITNet, Albert Armengol, fundador de e-conozco.com, festuc.com, Lluis Faus, fundador de VLex.com, Iñaki Ecenarro, fundador de Trovit.com, Albert Feliu, cofundador de InfoJobs.net, Carles Salvadó, exdecano de COETC, Ronald Friedlander, Director de Planeta Medios Activos (Grupo Planeta), Josep Mª Tribó, Director de Operaciones de MediaContacts.

Este primer evento de SeedRocket está patrocinado por la Caixa y European University, y cuenta entre sus sponsors con Cambra de Comerç de Barcelona, Bongo (Weekendesk.es), e-contratos.com, Area Interactiva, Anpro21, Startup 2.0, First Tuesday, entre otros.

[tags]Start-Ups, Seedrocket[/tags]